15.8 C
Tomelloso
martes, 14 mayo

Reducir el estrés y encontrar la paz interior: Taller de meditación y mindfulness en Argamasilla de Alba

El Centro de la Mujer de Argamasilla de Alba, en colaboración con la Asociación 'De Oruga a Mariposa, Esteban Vila', ha puesto en marcha un taller de meditación y mindfulness, diseñado especialmente para mujeres

El pasado lunes 13, el Centro de la Mujer de Argamasilla de Alba dio inicio a un innovador taller de meditación y mindfulness, especialmente diseñado para mujeres, bajo la dirección de la Asociación Benéfico-cultural «De Oruga a Mariposa, Esteban Vila» (Centro Keisho). Este taller, que tiene como objetivo principal ayudar a las mujeres a conectar con sus emociones, reducir el estrés y encontrar la paz interior, se desarrollará en dos sesiones, la primera tuvo lugar el día 13 y la próxima será el 27 de mayo, en el salón de actos del Centro Social Polivalente, desde las 19:00 hasta las 20:00 horas.

La Asociación «De Oruga a Mariposa, Esteban Vila», a través de su Centro Keisho, ha diseñado un programa exclusivo para mujeres, que busca proporcionarles herramientas y técnicas para mejorar su bienestar emocional y físico. A lo largo de estas dos sesiones, las participantes tendrán la oportunidad de aprender y practicar diferentes técnicas de meditación y mindfulness, que les permitirán desarrollar una mayor conciencia de sí mismas y de su entorno.

Desde la asociación han destacado la importancia de crear un entorno que fomente la autoestima y la confianza en uno mismo, y ha diseñado este taller para que las mujeres puedan encontrar un equilibrio entre su vida personal y profesional.

El Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, a través de la Concejalía de Políticas de Igualdad, ha apoyado esta iniciativa, reconociendo la importancia de promover la salud emocional y el bienestar de las mujeres en la localidad.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí