El CEIP Maternidad de Tomelloso acaba de iniciar el proyecto Erasmus+ KA 122 “Europe Towards a Healthier Future” que le ha sido concedido para desarrollar hasta el horizonte 2027. Por este motivo, se ha descubierto esta mañana una placa alusiva al proyecto dentro del acto de apertura celebrado que ha contado con la presencia de la alcaldesa varias personalidades políticas.

El director del centro, Miguel Ángel Aguado, ha explicado los contenidos del proyecto y cómo se va a desarrollar los próximos años. Todos los asistentes han valorado los beneficios que supondrá para el centro este interesante programa que ha sido concedido junto a otros dos centros de Eslovaquia y Polonia.

El proyecto que acaba de comenzar en el CEIP Maternidad se ha conseguido encadenar con otro proyecto para que su duración no finalice hasta 2027. La educación saludable, la integración y el cuidado del medio ambiente son los ejes de este proyecto que, sin duda, tendrá un fuerte impacto en toda la comunidad educativa del colegio Maternidad.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí