9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

El CB Tomelloso vuelve a arrasar

Gran victoria del primer equipo, en el que los locales siguen mostrando las que serán sus señas de identidad esta temporada

En un partido adelantado a este viernes, por petición del equipo visitante, el primer equipo del CB Tomelloso ha vuelto a vencer con las mismas armas que ha mostrado en los partidos anteriores. El partido ha sido bastante igualado los tres primeros cuartos, aunque casi siempre con ligeras ventajas del equipo local, a excepción de dos ocasiones en el segundo y tercer cuarto.

El rival, el Albacete Basket, parecía en principio un equipo asequible, ya que la mayoría de sus jugadores son juniors, pero su desparpajo y técnica individual, les han mantenido siempre cerca. El equipo local tuvo un pequeño bajón en el tercer cuarto, con una defensa agobiante del equipo albaceteño, que el entrenador local ha solucionado con un tiempo muerto, y con algunos cambios, que han aportado al equipo más intensidad, ha sido en ese momento en el que han aparecido jugadores como Miguel García, que ha anotado varias canastas seguidas, y la presión de todo el equipo ha permitido varias pérdidas del equipo visitante, que han llevado al Tomelloso CB a tener una ventaja de 6 puntos al final del tercer cuarto.

Bogas Bus

El último cuarto ha sido casi un paseo militar del equipo local, que ha seguido con su intensidad defensiva, lo que ha terminado dejando a los visitantes sin ideas en ataque, para llegar a un resultado final de 75-53. Esta victoria, aunque conseguida en el último cuarto, ha sido fraguada durante todo el partido, con continuos cambios, que han permitido a todos los jugadores estar frescos y acabar plenos de energía e ideas.

Una victoria merecida, que ha provocado grandes e intensos momentos a un público que abarrotaba el pabellón San José.

Manuel Buendía Pliego
Manuel Buendía Pliego
Persona inquieta y multidisciplinar. Artista plástico, profesor de dibujo y acuarela, diseñador, gastrónomo, y escritor aficionado. Ha publicado en distintos medios digitales varios relatos, también ha publicado un libro de microrrelatos junto a Carlos Naranjo, y está trabajando en varios proyectos editoriales.
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí