12.5 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

El ‘Cafetín’ acoge este viernes una charla informativa sobre el ‘Bono Alquiler Joven’ organizada por el PSOE

Esta reunión informativa contará con la presencia de Inmaculada Jiménez, alcaldesa de la localidad y secretaria general del PSOE de Tomelloso, y Miguel González, diputado nacional

Este viernes 4 de noviembre, desde las 20:30 horas, el Café de la Glorieta acogerá una charla dirigida a las y los jóvenes de Tomelloso y resto de localidades vecinas para informarles sobre el Bono Alquiler Joven, impulsado por el gobierno regional. Dicha charla está organizada por la comisión ejecutiva local del PSOE de Tomelloso.

Esta reunión informativa contará con la presencia de Inmaculada Jiménez, alcaldesa de la localidad y secretaria general del PSOE de Tomelloso, y Miguel González, diputado nacional, que pondrán en valor y en conocimiento de los jóvenes esta medida, además de las nuevas medidas llevadas a cabo por los gobiernos nacional, regional y local, como el bono cultural, el bono transporte, o las becas de estudio, entre otras medidas.

Bogas Bus

Con este encuentro, la organización pretende aclarar dudas sobre todos los pasos a seguir que los jóvenes tienen que llevar a cabo para poder percibir este tipo de ayudas o cualquier otra cuestión que les afecte teniendo un diálogo abierto con las y los participantes.

Desde la Ejecutiva Local señalan lo importante de esta campaña, pues su objetivo es ser una herramienta útil al servicio de la juventud de Tomelloso.

El 'Cafetín' acoge este viernes una charla informativa sobre el 'Bono Alquiler Joven' organizada por el PSOE
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí