17.5 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

Diversión y medioambiente se unen en una gymkana para escolares de Tomelloso

La actividad la está desarrollando por la empresa local de animación y eventos infantiles, Animados y se celebra en distintos parques cerrados de la ciudad dependiendo de su proximidad con el centro escolar

Dentro de la Agenda Escolar de Medio Ambiente, el Ayuntamiento de Tomelloso ha programado una divertida gymkana dirigida a los alumnos de los centros educativos de la ciudad. Aunque se trata de un programa dirigido a 6º curso, esta actividad sirve para iniciar a los alumnos de 3º o 4º, a elección del centro, en las buenas prácticas medioambientales y hábitos de vida saludables.

Esta mañana, la alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez, acompañada del concejal del Área, Lorenzo Donoso y de los concejales del equipo de gobierno, Nazareth Rodrigo y Amadeo Treviño se han acercado al parque de la Constitución para conocer de primera mano cómo se está desarrollando esta divertida y completa gymkana, esta mañana, con los alumnos del colegio Carmelo Cortés. La alcaldesa ha podido comprobar cómo a través del juego, los niños van adquiriendo conocimientos y hábitos sobre desarrollo sostenible y se van iniciando en mejorar la calidad educativa del colegio y de su entorno.

La actividad la está desarrollando por la empresa local de animación y eventos infantiles, Animados y se celebra en distintos parques cerrados de la ciudad dependiendo de su proximidad con el centro escolar.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí