Dentro de la Agenda Escolar de Medio Ambiente, el Ayuntamiento de Tomelloso ha programado una divertida gymkana dirigida a los alumnos de los centros educativos de la ciudad. Aunque se trata de un programa dirigido a 6º curso, esta actividad sirve para iniciar a los alumnos de 3º o 4º, a elección del centro, en las buenas prácticas medioambientales y hábitos de vida saludables.

Esta mañana, la alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez, acompañada del concejal del Área, Lorenzo Donoso y de los concejales del equipo de gobierno, Nazareth Rodrigo y Amadeo Treviño se han acercado al parque de la Constitución para conocer de primera mano cómo se está desarrollando esta divertida y completa gymkana, esta mañana, con los alumnos del colegio Carmelo Cortés. La alcaldesa ha podido comprobar cómo a través del juego, los niños van adquiriendo conocimientos y hábitos sobre desarrollo sostenible y se van iniciando en mejorar la calidad educativa del colegio y de su entorno.

La actividad la está desarrollando por la empresa local de animación y eventos infantiles, Animados y se celebra en distintos parques cerrados de la ciudad dependiendo de su proximidad con el centro escolar.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí