22 C
Tomelloso
sábado, 6 abril

De Sebastián: «¿Qué empresa ha venido a invertir aquí desde que está Inmaculada Jiménez?»

El portavoz del Partido Popular de Tomelloso, Benjamín de Sebastián, ha comparecido este jueves en la sede local del partido para dirigirse a Inmaculada Jiménez, alcaldesa de Tomelloso, a quien ha culpabilizado de no atraer inversores a Tomelloso, y a la que le ha hecho una petición: conocer su opinión sobre Pedro Sánchez y el PSOE que lidera el presidente del Gobierno.

«Le hacemos la petición a Inmaculada Jiménez de que nos diga qué opinión tiene de Sánchez y del PSOE, si está orgullosa de sus pactos o sus políticas económicas. Es un derecho de los tomelloseros el saber su opinión», ha dicho de Sebastián. El portavoz del PP local ha comentado que están «orgullosos» de que Alberto Núñez Feijóo sea presidente del PP «y de las propuestas que hace al Gobierno».

De Sebastián se ha mostrado contundente con la alcaldesa y su gestión: «Tomelloso ha perdido 2.000 habitantes desde 2015. Aquí no invierte nadie, se van antes a Argamasilla de Alba. Antes del Partido Popular aquí no había autovía, ITV u hospital. ¿Qué empresa ha venido a invertir aquí desde que está Inmaculada Jiménez?». El portavoz ha añadido que «cuando estaba el PP, Tomelloso ganó 10.000 habitantes, y ahora ha perdido 2.000».

El miembro de la cúpula ‘popular’ de Tomelloso ha mostrado, también, su «preocupación» por la situación económica nacional, refiriéndose a la alta tasa de inflación (10,4 %), «con la segunda tasa de pérdida de poder adquisitivo más alta de la OCDE», siendo «el único país que no ha recuperado las cifras del PIB de antes de la pandemia». Además, ha calificado de «trampa» lo que hace el Gobierno con los fijos discontinuos. «Tenemos una deuda de 1,5 billones de euros, a 72.500€ de deuda por contribuyente. Han cerrado 68.000 empresas», decía un de Sebastián enfocando todos estos datos en dos culpables: Pedro Sánchez y el PSOE.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí