Copermática, empresa especializada en el desarrollo y fabricación de software de gestión y soluciones de hardware, ha presentado en la feria especializada Motortec el primer terminal de auto pago accesible en silla de ruedas: AutoPOS Future.

Este innovador terminal de auto pago facilita a las personas con movilidad reducida la operación de pago de carburante en pista al incorporar un sistema mecánico que permite que la pantalla se desplace a demanda hasta la altura deseada.

AutoPOS Future incorpora una doble interfaz B/N más intuitiva y un diseño de diálogos más intuitivo donde seleccionar calle, tipo de carburante, importe y forma de pago. El terminal funciona con tarjetas bancarias, profesionales y propias.

Copermatica presenta el primer terminal de autopago accesible para personas con movilidad reducida

El nuevo servicio de autopago inteligente, es el único del mercado que se adapta a la Normativa Europea de Accesibilidad y patentado como modelo de utilidad 12/2021 U202132408 por la Oficina Española de Patentes y Marcas.

Según Ismael Grande, consejero y director de marketing de Copermática, “gracias a la tecnología de autoPOS Future Access, eliminamos barreras, es una gran apuesta por la accesibilidad que nos hace sentir útiles y muy orgullosos. Además, haber sido seleccionados por la Galería de Innovación de Motortec como producto más novedoso en la categoría EESS y Lavado nos anima a seguir trabajando para mejorar la forma de hacer las cosas a través de la innovación constante”.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí