14.7 C
Tomelloso
miércoles, 10 abril

Copermatica presenta el primer terminal de autopago accesible para personas con movilidad reducida

Ha sido seleccionado por la Galería de la Innovación al producto más novedoso en la categoría EESS y Lavado de Motortec 2022

Copermática, empresa especializada en el desarrollo y fabricación de software de gestión y soluciones de hardware, ha presentado en la feria especializada Motortec el primer terminal de auto pago accesible en silla de ruedas: AutoPOS Future.

Este innovador terminal de auto pago facilita a las personas con movilidad reducida la operación de pago de carburante en pista al incorporar un sistema mecánico que permite que la pantalla se desplace a demanda hasta la altura deseada.

AutoPOS Future incorpora una doble interfaz B/N más intuitiva y un diseño de diálogos más intuitivo donde seleccionar calle, tipo de carburante, importe y forma de pago. El terminal funciona con tarjetas bancarias, profesionales y propias.

Copermatica presenta el primer terminal de autopago accesible para personas con movilidad reducida

El nuevo servicio de autopago inteligente, es el único del mercado que se adapta a la Normativa Europea de Accesibilidad y patentado como modelo de utilidad 12/2021 U202132408 por la Oficina Española de Patentes y Marcas.

Según Ismael Grande, consejero y director de marketing de Copermática, “gracias a la tecnología de autoPOS Future Access, eliminamos barreras, es una gran apuesta por la accesibilidad que nos hace sentir útiles y muy orgullosos. Además, haber sido seleccionados por la Galería de Innovación de Motortec como producto más novedoso en la categoría EESS y Lavado nos anima a seguir trabajando para mejorar la forma de hacer las cosas a través de la innovación constante”.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí