9.2 C
Tomelloso
miércoles, 10 abril

Comienza «El verano en tus manos» en la Biblioteca de Tomelloso

El acto ha sido presentado por Rocío Lopez, directora de la Biblioteca, y Nazareth Rodrigo, concejala de Cultura y Educación

La Biblioteca Municipal de Tomelloso ha dado inicio este martes a «El Juego Lector del Verano», que este año está titulado «El verano en tus manos». Al igual que en otras siete bibliotecas repartidas por toda la provincia, la Biblioteca «Francisco García Pavón» ha iniciado este proyecto de animación a la lectura que lleva ya 18 años de andadura. Rocío Torres, directora de la Biblioteca, y Nazareth Rodrigo, concejala de Cultura y Educación, han dado inicio a esta nueva edición.

Rocío Torres, en el que será su último evento como directora de la Biblioteca, ha agradecido «la ilusión de los niños» por leer en la biblioteca, un proyecto donde «cientos y cientos de niños» de otros municipios leerán los mismos cuentos.

Bogas Bus

Por su parte, Nazareth Rodrigo, además de pedir un aplauso para Rocío Torres por todos sus años de dedicación a la Biblioteca, ha expresado que «leer es una herramienta maravillosa para viajar y descubrir el amor a las letras»

La protagonista del acto ha sido la escritora y cuentacuentos Gracia Iglesias, que ha amenizado al joven público que ha acudido a la Biblioteca Municipal.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí