Aida, de Giuseppe Verdi, volvió a ser la ópera que interpretaron AMAO y el Coro Femenino de Tomelloso durante este pasado sábado en el Teatro Cervantes de Linares. Con el cartel de entradas agotadas la expectación era máxima.

El público llenó de aplausos la puesta en escena, haciendo parar la función en varios momentos para ovacionar a solistas y coro, haciendo mención especial la extensa ovación que recibió el coro al finalizar el “Gloria all’Egitto”.

ACREDITA
Advertisement

Producción de Telòn y Gardyn Studio, junto con la colaboración de la Asociación Machega de Amigos de la Ópera, volvió a tener presencia manchega y tomellosera una vez más de la mano del Coro Femenino de Tomelloso y Quercus Robur de Villarrobledo. Fueron dirigidos ambos por Javier Benito, el papel de Mensajero interpretado también por Javier Benito y la Suma Sacerdotissa interpretada por la soprano Alicia Hervás. Completaban el elenco María Ruiz como Aida, Eduardo Sandoval como Radamés, Amneris interpretada por María Luisa Corbacho, Manuel Mass como Amonasro, Cristian Díaz como El Rey de Egipto y Antonio Alonso como Ramfis.

La obra estuvo acompañada por la Hesperian Symphony Orchestra, dirigida por Antonio Ariza.

Seguros Soliss

La escena corrió a cargo del Director del Festival Internacional de Teatro de Almagro, Ignacio García. El vestuario, de la manos de Ana Ramos, y la Iluminación de Alejandro Contreras.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí