El atleta de Pedro Muñoz David Bascuñana se ha vuelto a imponer en la 10K CorrenTomelloso Gran Premio Soliss celebrada este domingo en Tomelloso, llegando muy por delante del segundo clasificado con un tiempo de 30:29. En segunda posición ha llegado Manuel Gutierrez Ballesteros con un tiempo de 31:53 y tercero Javier Martín Merino que ha parado el crono en 32:06

Esther Jimenez de los Galanes ha sido la primera mujer que ha llegado a línea de meta con un tiempo de 38:13, seguida de Queralt Criado con 38:47 y Mercedes eomero con un tiempo de 40:38.

Seguros Soliss

CLASIFICACIÓN GENERAL MASCULINA 10K CORRENTOMELLOSO 2022:

  1. David Bascuñana Corrales [Clínica Menorca] 30:29
  2. Manuel Gutierrez Ballesteros [Pinar-Ekuon-Dipualba] 21:53
  3. Javier Martín Merino [Pozo Norte] 32:06
  4. Enrique Lara Gallego [independiente] 32:17
  5. Elezar Cantón Serrano [Manchathon] 32:18

CLASIFICACIÓN GENERAL FEMENINA 10K CORRENTOMELLOSO 2022:

  1. Esther Jiménez de los Galanes Gonzalez [Saturno Daimiel] 38:13
  2. Queralt Criado Ocaña [Manchathon] 38:47
  3. Mercedes Romero Jiménez [Manchathon] 40:38
  4. García Vaquero García Vaquero [Pozo Norte] 40:43
  5. Ana Belen Morales Ramirez [Maraton Quinto Aliento] 41:17

El primer atleta de Tomelloso en cruzar la línea de meta ha sido Fernando de la Calle, con un tiempo de 34:49, mientras que la primera mujer ha sido Mercedes Romero con un tiempo de 40:43.

FIESTA DEL ATLETISMO

Tomelloso ha vivido una autentica fiesta del atletismo en una mañana soleada mañana de otoño con una muy buena temperatura para la práctica del atletismo, así como para salir a las calles de Tomelloso a disfrutar de la carrera.

Como siempre los clubes locales el Manchathon, que ejercía de anfitrión de la carrera, así como los Pieles Run, han teñido de rosa y naranja las calles de Tomelloso, donde también se han podido ver a miembros de otros clubs locales más modestos.

En el plano institucional no han faltado miembros de la corporación municipal con Inmaculada Jiménez y parte de su equipo de gobierno, así como Javier Navarro acompañado de varios concejales del Grupo Popular. El jefe de servicio de deportes de la Junta de CLM en Ciudad Real Luis García Morano, no se ha perdido la carrera.

Por último destacar como siempre el trabajo de aquellos trabajadores municipales, así como miembros de la Policía Local de Tomelloso y de Protección Civil, sin los cuales no se podría llevar a cabo la carrera.

FOTOS DE LA SALIDA 10K CorrEnTomelloso 2022




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí