Cocinar la comida cada día: para unos, una fuente de inspiración y relajación, y para otros, una tarea más de la que estar pendiente. Incluso para aquellos a quienes les gusta la cocina, en ocasiones no encuentran el tiempo suficiente para elaborar sus recetas. Sin embargo, gracias a la tecnología estas tareas son cada día más fáciles.

El supermercado Lidl pone a la venta su Robot de cocina Monsieur Cuisine Plus, una herramienta multifunción que permite cocer, sofreír, cocer al pavor, amasar, batir, mezclar, picar, triturar, picar hielo y pesar los distintos alimentos que están en su interior.

UN ROBOT DE COCINA COMO ASISTENTE

Definido por el propio supermercado como “el perfecto asistente para tu cocina”, cuenta con programas automáticos para amasar, cocer al vapor y sofreír. Por tanto, todas sus características convierten a este robot de cocina en producto ideal para preparar sopas, salsas, batidos, platos de verdura, carne y pasta, pescado, mermeladas, masas para pasteles y mucho más.

Con un peso de 10,5 kg, una potencia de 1000 W y capacidad de 10 velocidades y botón turbo, se puede comprar online por 299,99 euros. Toda una tecnología en su conjunto que hará más fácil preparar las recetas que quieras. Lentejas, risotto o una pizza son solo algunos ejemplos, pero existen más opciones para experimentar con la imaginación de los sabores.

Robot de cocina de Lidl
Robot de cocina de Lidl



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí