15.3 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

Núñez, tras la imputación de funcionarios en la Diputación de Albacete: «Fuimos los primeros en revelar irregularidades»

Núñez ha indicado que todo lo que sabe es por informaciones periodísticas, y "en ningún caso" se han referido al PP o a él mismo en este proceso

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha hecho referencia a la noticia de la imputación de una decena de funcionarios de la Diputación de Albacete por presuntas irregularidades en procesos de oposiciones cuando él dirigía la institución: «Fuimos los primeros en dar a conocer esas irregularidades».

A preguntas de los medios tras una rueda de prensa en Villarrobledo, Núñez ha indicado que todo lo que sabe es por informaciones periodísticas, y «en ningún caso» se han referido al PP o a él mismo en este proceso.

«Pero en cualquier caso, siempre hemos tenido máximo respeto a procedimientos judiciales. Desde la tranquilidad que, desde el Gobierno que yo presidía en la institución provincial, fuimos los primeros en dar a conocer irregularidades para que se investigue», ha dicho Núñez, que ha pedido en todo caso «respetar la presunción de inocencia».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí