9.7 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

La karateca talaverana Sandra Sánchez se despide de las competiciones

El próximo fin de semana, en el Campeonato de España de Kárate Sandra Sánchez dirá adiós a las competiciones nacionales

La karateca talaverana Sandra Sánchez, considerada la mejor especialista española en kata de todos los tiempos y oro en los pasados Juegos Olímpicos, se despedirá de las competiciones nacionales el próximo fin de semana, en el Campeonato de España de Kárate, que se disputará en Villamediana de Iregua (La Rioja).

El campeonato, que se disputa del 25 al 27 de marzo, ha sido presentado este miércoles por al presidente de la Federación Española de Kárate, el rodense Antonio Moreno; el director general de Deportes de La Rioja, Eloy Madorrá; la alcaldesa de Villamediana de Iregua, Ana Belén Martínez, y el presidente de la Federación Riojana de Kárate, Samuel Saavedra.

La competición reunirá a 400 karatekas y parakaratecas, entre los que los más destacados serán la talaverana, que se retirará tras disputar esta competición y otra internacional, y Damián Quintero, medallista olímpico en Tokio y primero en el ránking mundial.

Tambiénparticiparán María Torres, campeona mundial de kumite, y el resto de miembros del equipo nacional, que optan a títulos en juego.

Bogas Bus

«Además», ha destacado el presidente de la Federación Española, «también van a participar medallistas mundiales y europeos de para-kárate».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí