Populoos
12 C
Tomelloso
martes, 30 abril
Populoos

Magia, humor y artes marciales se unen en un espectáculo de la Escuela Zen Bushido de Tomelloso

Será el domingo 21 de abril en el auditorio López Torres a las 11 de la mañana

La Escuela de Artes Marciales Zen Bushido de Tomelloso ha organizado un espectáculo en el que fusiona magia, humor y artes marciales. Será el domingo 21 de abril en el auditorio López Torres a las 11 de la mañana; una actividad que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad.

El espectáculo contará con la participación de grandes profesionales como el mago JoQuer; el humorista y presentador del espectáculo, Jaro Perona; así como el humorista Goyo. También contará con la implicación de padres y alumnos de la escuela en la organización. Igualmente, se podrá disfrutar de los alumnos de la escuela, que realizarán exhibiciones de karate, kobudo, kyusho y alguna sorpresa más.

Con este evento, explican sus responsables, se pretende hacer una semejanza con la vida misma, ya que a lo largo de ella todos pasamos por momentos mágicos, momentos de humor y por situaciones de lucha y superación. En definitiva, será un espectáculo único y muy variado al aunar humor, magia y deporte en un mismo escenario. Los interesados ya pueden adquirir las entradas para este evento en giglon.com al precio de 3 euros.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí