El Club de Tiro Olímpico “Alonso Quijano” de Argamasilla de Alba volvió a congregar, una vez más, a numerosos tiradores en el XIII Trofeo de Feria Modalidad Pistola Standard 22LR, que dentro del programa de las Ferias y Fiestas 2022 organizó el club para el pasado sábado 3 de septiembre.

El palmarés del torneo estuvo encabezado por el Campeón Absoluto, Francisco Cabanas López, de Toledo; en la categoría sénior por Pablo Millán Díaz, de Argamasilla De Alba; en la de damas por Eva Maria Cañas Planchas, de Badajoz; en veteranos el campeón fue José María Fernández Sánchez, de Toledo; mientras que en veteranas el primer puesto fue para María De Los Ángeles Heras Villanueva, de Cuenca.

La a entrega de trofeos contó con la participación de José Antonio Navarro, concejal de Educación, Cultura, Deporte y portavoz del Equipo de Gobierno; Enrique Peces, concejal de Juventud, Medio Ambiente, Agricultura, Ganadería y Limpieza Viaria; Fernando Herrero, presidente de la Federación de Tiro Olímpico de Castilla-La Mancha; Pablo Millán, presidente del Alonso Quijano, y Blas Mondéjar, en representación del Grupo Vinos Baco.

El éxito de convocatoria del Alonso Quijano quedó reflejado en la procedencia de los 48 participantes: Madrid, Toledo, Cuenca, Badajoz, Alcázar de San Juan, Manzanares, Membrilla, Puertollano, Ciudad Real, Tomelloso, Villanueva de los Infantes, Montiel, Quintanar de la Orden, Socuéllamos, también llegaron desde Aragón y, como no, de Argamasilla de Alba.

Día Mundial de las Mujeres Rurales

Desde el club han querido destacar la participación de 9 mujeres, que compitieron en categoría Damas Veteranas y Damas, alguna de ellas con puntuaciones entre las 10 primeras en la clasificación general. Aunque este pueda parecer un número bajo, es mucho más alto que la media de mujeres que suelen participar en los diferentes torneos donde es mayoritaria la presencia masculina, sirva como ejemplo que en algunos de ellos se quedan trofeos y premios sin entregar por falta de tiradoras.

La organización ha querido destacar su agradecimiento a todos los deportistas inscritos, “pues ellos son quienes le dan vida a todo el trabajo que se lleva a cabo durante los dos meses anteriores a la celebración”, indican desde el Club, así como a los patrocinadores, a los miembros del club y colaboradores que facilitan el desarrollo del torneo realizando todo tipo de funciones.

Relación de premiados:

Campeón Absoluto Francisco Cabanas López, de Toledo.

Sénior

Campeón: Pablo Millán Díaz, de Argamasilla De Alba.

Subcampeón: Cristian Toledano Madrigal, de Tomelloso.

Tercero Blas Mondéjar Ruiz Romano, de Manzanares.

Damas

Picazo de Nova / TurboSeguros

Campeona: Eva Maria Cañas Planchas, de Badajoz.

Subcampeona: Luisa Trujillo Ruiz, de Argamasilla De Alba.

Vinícola de Tomelloso

Tercera: Laura Ruiz Martínez, de Cuenca.

Veteranos

Campeón: José María Fernández Sánchez, de Toledo.

Subcampeón: Jose Luis Ayuso Del Moral, de Cuenca.

Tercero: Salvador Bazaga Montes, de Puertollano.

Damas Veteranas

Campeona: María De Los Ángeles Heras Villanueva, de Cuenca.

Subcampeona: María Luisa Aragó Hein, de Madrid.

Tercera: Mar Martínez Álvarez, de Toledo.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí