Durante este martes, 24 de mayo, varios docentes del IES Vicente Cano de Argamasilla de Alba fueron agredidos por dos personas que protestaban porque a su hija la habían reprendido durante una excursión el día anterior. Según informaba la Guardia Civil, ambos padres ya han sido detenidos.

Sin embargo, durante la mañana de hoy se ha producido una agresión en otro centro de la localidad, concretamente, en el CEIP Divino Maestro. Según hemos podido saber en somosCLM.com, el suceso tenía lugar sobre las 14:00 horas de este miércoles, cuando un menor, familiar de los implicados en la agresión de ayer, intentaba acceder al centro, en el que no está matriculado.

ACREDITA
Advertisement

Fue entonces cuando se topó con una maestra que le insistió en que no podía pasar. Como respuesta, el menor ha lanzado, a corta distancia, pelotas de goma dura, causándole daños en la espalda que han sido certificados por un informe médico tras haber sido atendida en el centro de salud.

El agresor, alumno del CEIP Azorín, estaba fuera de su centro a pesar de encontrarse en horario escolar. De momento, la maestra ya ha presentado su respectiva denuncia ante la Guardia Civil.

DO La Mancha



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí