spot_img

Los niños y niñas dan la bienvenida al 2024 por adelantado en Tomelloso

Con 12 gominolas y al son de unas accidentadas campanadas

Comparte

Síguenos en Google

La Plaza de España de Tomelloso se ha convertido en el escenario de una celebración anticipada del Año Nuevo, especialmente diseñada para los más pequeños de la ciudad. A pesar de la cubierta nubosa y una temperatura no muy agradable, cientos de niños, acompañados por sus padres, se congregaron frente al Ayuntamiento para dar la bienvenida al 2024.

El evento contó con la participación especial del payaso Txikolini, quien, junto a su ayudante salida del público, «Rocioche», ofreció una actuación llena de humor y risas. Su presencia aportó un toque de diversión y magia mientras llegaba el momento de las 12 campanadas.

Las Campanadas Infantiles permitieron a los más jóvenes experimentar la emoción del cambio de año, al son de las doce campanadas.

Niños y adultos por igual disfrutaron del ambiente festivo, despidiendo el año 2023 con entusiasmo y dando la bienvenida al 2024 por anticipado.

Jesús Benito
Jesús Benitohttps://entomelloso.com
Jesús Benito Lara es comunicador y director de enTomelloso.com y SomosCLM.com. Cuenta con una amplia trayectoria en comunicación digital, creación de contenidos y producción audiovisual. Apasionado por la tecnología y la innovación, trabaja para ofrecer información cercana, rigurosa y útil, además de impulsar proyectos de comunicación para empresas e instituciones.
Ferretería Perona

+ Noticias