El Gobierno de Castilla-La Mancha ha promocionado las Rutas del Vino de la región como un gran atractivo turístico dentro de su oferta de interior, en el marco de’ FINE 2022′, la feria dedicada al sector del enoturismo que se ha celebrado esta semana en Valladolid.

En ella, y durante los dos días que ha durado el evento, el Ejecutivo autonómico ha contado con un estand promocional de 64 metros cuadrados que ha servido además como espacio de negocio y de contacto para las cinco Rutas del Vino de la región, que han llevado a cabo más de 120 encuentros profesionales con operadores turísticos y agencias de viaje, ha informado la Junta en nota de prensa.

La Ruta del Vino de La Mancha, la Ruta del Vino de Valdepeñas, la Ruta del Vino de La Manchuela, la Ruta del Vino de Jumilla y la Ruta del Vino de Méntrida han contado con un espacio promocional en ‘FINE 2022’ #WineTourismExpo en Valladolid los días 1 y 2 de marzo, de la mano del Gobierno de Castilla-La Mancha.

La feria, de carácter exclusivamente profesional, está enfocada a empresas y destinos de ámbito nacional y europeo que cuentan con oferta enoturística como clústeres empresariales y asociaciones, Rutas del Vino, Denominaciones de Origen, eventos y congresos o agencias de viaje especializadas.

Santiago Apóstol

El evento se celebra con el objetivo de contribuir a la difusión del enoturismo y su elemento central es una zona de reuniones profesionales B2B, denominado como ‘FINE Meeting’, que cuenta con compradores especializados en enoturismo, tanto nacionales como internacionales.

Castilla-La Mancha ha acudido como expositor a ‘FINE 2022’ mostrando la extraordinaria oferta enoturística de sus cinco Rutas del Vino que ya funcionan como dinamizadores de esta tipología turística en sus respectivos territorios, las cuales han mantenido más de 120 encuentros profesionales en el transcurso de la feria, destacando el calado profesional de una feria que supone uno de los puntos de encuentro entre profesionales del sector enoturístico más importantes a nivel nacional e internacional.

VIAJES ESCOLARES

Además de la presencia de las cinco Rutas del Vino de la región en ‘FINE 2022’, el Gobierno de Castilla-La Mancha promociona estos días otro de sus productos turísticos diferenciados, como son los viajes escolares. En concreto, lo hace en ‘AULA’, en el Salón Internacional del Estudiante y la Oferta Educativa que se celebra estos días en Madrid.

Un salón que reunió el pasado año a más de 115.000 personas y donde los viajes escolares cuentan con un estand modular de nueve metros cuadrados en el que dar a conocer y promocionar este producto turístico, continuando así la estrategia de comunicación del mismo, que ya se ha remitido en dos ocasiones a los centros educativos de la región –en mayo y octubre de 2021– coincidiendo con el final y comienzo del curso escolar.

Todo el material promocional está alojado y a disposición de los centros interesados en la web: https://viajesescolares.castillalamancha.es/.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí