Populoos
10.3 C
Tomelloso
viernes, 26 abril
Populoos

El plazo para pedir plaza en la Escuela de Arte Dramático de C-LM en Interpretación se abre este viernes

El plazo de presentación de solicitudes comenzará este viernes y finalizará el 30 de junio

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado la Resolución de la Dirección General de Formación Profesional, por la que se convoca el proceso de admisión en la Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla-La Mancha, Especialidad Interpretación, y se dictan instrucciones relativas al proceso de admisión y matriculación para el curso 2022/2023. El plazo de presentación de solicitudes comenzará este viernes y finalizará el 30 de junio.

Para poder acceder a los estudios superiores de arte dramático será necesario estar en posesión del título de Bachiller o haber superado la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y superar la prueba específica de acceso establecida.

Bogas Bus

No obstante, las personas mayores de 18 años que no cumplan los requisitos académicos establecidos, podrán acceder directamente a las enseñanzas artísticas superiores en Arte Dramático mediante la superación de la prueba de madurez establecida en el apartado octavo de la presente resolución y la prueba específica de acceso.

La solicitud se presentará según el modelo oficial de la presente resolución, que estará disponible en la Sede Electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.es).

Incluye la declaración responsable y la autorización para la consulta y comprobación de datos, e irá acompañada de la documentación que proceda en cada caso en los términos previstos en esta resolución.

Se podrá presentar una única solicitud, que irá dirigida a Delegación Provincial de Educación, Cultura y Deportes en Cuenca.

Inma Delgado Fotografía New Born

En caso de quedar puestos escolares vacantes sin cubrir, la ESAD-CLM podrá habilitar un plazo extraordinario de solicitud de admisión, cuyo procedimiento deberá respetar lo previsto en esta resolución.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí