El restaurante Marquinetti, de Tomelloso, vuelve a sumar nuevos éxitos a su historial de reconocimientos a su trabajo y a sus productos y alimentos de calidad e innovación. En esta ocasión, el restaurante ha arrasado en el Campeonato del Mundo de la Pizza Picante, celebrado en Scalea (Italia).

Rocío Marquina Martínez, hija de Jesús Marquina, fundador de Marquinetti, se ha alzado con el título de subcampeona del mundo de pizza picante, tras obtener el 2º puesto en la categoría «Pizza Girls al Femminile». Todo ello, de la mano de una pizza donde la cecina se convirtió en un ingrediente clave.

Durante los pasados días 19 y 20 de octubre, el evento celebraba su 20ª edición, y antes de la entrega de premios propiamente dicha, la Selección Española de Pizzeros, con su capitán Jesús Marquina al frente, recibió un reconocimiento como el equipo más premiado durante los 20 años de trayectoria que suman este concurso de carácter mundial.

Asimismo, otro de los reconocimiento ha recaído en Omar Serna, de la Selección Española de Pizzeros, que ha obtenido el 4º puesto en la categoría clásica, en la que más participantes se presentan.

De momento, desde Marquinetti ya han adelantado que la pizza de Rocío Marquina podrá degustarse en breve en el restaurante con sede en Tomelloso; una pizza con una salsa secreta que debe elaborarse a diario y que le da el auténtico sabor a Italia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here