El Club Deportivo de Atletismo Pieles Run ha logrado el segundo puesto en +Kilómetros y el tercer puesto en +Mujeres en el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo organizado por la Diputación Provincial.

Además, Pieles Run entra en la clasificación como uno de los clubes que más kilómetros ha sumado entre sus socios, siendo Fondistas de Miguelturra el líder de esta lista, con 4.043 kilómetros acumulados. También, se posiciona como uno de los clubes que más participación femenina ha tenido.

El Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo celebrada en versión virtual ha cerrado la temporada con un balance bastante positivo, lo que demuestra el apoyo de los atletas a las carreras no competitivas y su apuesta por el deporte seguro.

La temporada que ha tenido lugar entre los meses de febrero y julio ha reunido un total de 3.037 deportistas. En ella, se repartieron diferentes trofeos para lograr la mayor participación posible.

La segunda temporada de esta Carrera será con la carrera de Villanueva de los Infantes, también conocida como de las “ANTORCHAS”. En esta carrera, y según ha compartido Pieles Run en su cuenta de Facebook, el club también participará.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here