Populoos
11.4 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

PeriódicoCLM apuesta nuevamente por la cultura en Tomelloso patrocinando la revista Simposium

El anuario de estudios humanísticos ha sido presentado este viernes en la Biblioteca Francisco García Pavón, y ha contado con la financiación de este medio de comunicación

Este viernes, ha tenido lugar en la Biblioteca Francisco García Pavón de la localidad manchega la presentación de Simposium, una revista de carácter científico y académico especializada en el ámbito de los estudios humanísticos en la que ha colaborado el medio de comunicación PeriódicoCLM.

Se trata de una publicación anual que en su primera edición ha contado con 11 artículos y dos reseñas, en los que se abordan temas como la imaginería mariana de La Mancha, la desinformación y los bulos, la despoblación en la comunidad autónoma o la evolución de la dinastía Inca en el Imperio Español.

Bogas Bus

Desde PeriódicoCLM se ha apostado nuevamente por el desarrollo cultural en la región. A comienzos de años, este medio de comunicación financió los murales ‘Gente de boina’ y ‘La tomellosera’, del artista local Tomás Gutiérrez Ortiz.

El acto ha sido presentado por la concejala de Cultura, Nazareth Rodrigo, y ha contado como ponentes con los miembros del Instituto de Estudios Humanísticos de Castilla-La Mancha (IEHCAM), la asociación cultural detrás de Simposium.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Entre ellos, han estado presentes Eduardo Rubio, presidente del IEHCAM; Javier Jiménez, vicepresidente; y Diego Parra, encargado del diseño y la maquetación de la obra.

PeriódicoCLM apuesta nuevamente por la cultura en Tomelloso patrocinando la revista Simposium
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí