El próximo domingo, 12 de diciembre, a las 12:00 horas, tendrá lugar la presentación del libro ‘Los monstruos de mamá’, escrito por Sonia García Soubriet y publicado por Almud Ediciones.

La autora, natural de Tomelloso, comentará las dos novelas cortas que componen su última obra en las que rescata historias de su infancia y juventud.

En el acto intervendrán Rocío Torres Márquez, como directora de la Biblioteca Pública Municipal de Tomelloso, y Nazareth Rodrigo Ponce en calidad de Concejala de Educación y Cultura.

El evento también contará con la participación de Cristina Marín, Miguel Ángel Perales, Mercedes González y Emma Cueva. El acompañamiento musical correrá a cargo de la pianista local Marieli Blanco.

La entrada será libre hasta completar aforo en el Salón de Actos de la Biblioteca Pública Municipal de Tomelloso “Francisco García Pavón”.

Asimismo, la presentación también se retransmitirá en directo a través de la página de Facebook de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tomelloso @culturatomelloso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here