Populoos
14.7 C
Tomelloso
viernes, 26 abril
Populoos

«Los monstruos de mamá», de Sonia García Soubriet, presentado en la Biblioteca de Tomelloso

La entrada será libre hasta completar aforo en el Salón de Actos de la Biblioteca Pública Municipal

El próximo domingo, 12 de diciembre, a las 12:00 horas, tendrá lugar la presentación del libro ‘Los monstruos de mamá’, escrito por Sonia García Soubriet y publicado por Almud Ediciones.

La autora, natural de Tomelloso, comentará las dos novelas cortas que componen su última obra en las que rescata historias de su infancia y juventud.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

En el acto intervendrán Rocío Torres Márquez, como directora de la Biblioteca Pública Municipal de Tomelloso, y Nazareth Rodrigo Ponce en calidad de Concejala de Educación y Cultura.

El evento también contará con la participación de Cristina Marín, Miguel Ángel Perales, Mercedes González y Emma Cueva. El acompañamiento musical correrá a cargo de la pianista local Marieli Blanco.

La entrada será libre hasta completar aforo en el Salón de Actos de la Biblioteca Pública Municipal de Tomelloso “Francisco García Pavón”.

Asimismo, la presentación también se retransmitirá en directo a través de la página de Facebook de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tomelloso @culturatomelloso.

Inma Delgado Fotografía New Born
"Los monstruos de mamá", de Sonia García Soubriet, presentado en la Biblioteca de Tomelloso
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí