23.1 C
Tomelloso
miércoles, 17 abril

Los alevines del Club de Tenis CODETOSA se quedan sin premio

Perdieron la final del torneo de clasificación para el campeonato de España

Al igual que ocurriera hace una semana con el equipo infantil, los alevines del Club de Tenis CODETOSA han llegado hasta la final del torneo clasificatorio para el campeonato de España, pero no han podido derrotar en ella al C.T. Daimiel. Este será el único clasificado para el torneo nacional, que se disputará en Murcia en el mes de agosto.

Después de realizar un campeonato espectacular, con triunfos arrolladores en los cuartos frente al C.T. Hellín y en las semifinales ante el C.T. Villacañas, el equipo tomellosero (compuesto por Alejandro Villena, Roberto Muñoz, Paco Crespo y Alberto Romero), se encontró en la final con un rival muy potente y que aglutina en sus filas a lo mejorcito de Castilla-La Mancha en esta categoría. Aún así, los jóvenes pupilos de Gustavo Montaña completaron una final espectacular, poniendo en apuros a un equipo llamado a tener un papel importante en el campeonato nacional.

Para el equipo, es sumamente satisfactorio contemplar que el trabajo realizado desde el club tomellosero da sus frutos. En apenas 7 años, el club CODETOSA ha pasado de tener una escuela con apenas 12 alumnos a mantener ahora una estructura con más de 120 en diferentes categorías.

Según expresan desde el club, solo cabe congratularse por el esfuerzo, el carácter y la extrema deportividad de estos alevines, tanto de los que participaron como de los que no tuvieron esa oportunidad -Alfredo Cremades, Juán Muñoz, Ramón Toribio, Ramón Sampedro, Gabriel Perales y Óscar Perales-, pero que estuvieron apoyando y animando a sus compañeros en todo momento.

Como también sucediese con el equipo infantil, la presencia en el torneo Nacional de Murcia no está descartada puesto que la Federación Española se reserva unas plazas de invitación a las que aspira aún el Club CODETOSA.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí