5.8 C
Tomelloso
martes, 23 abril

La tienda Harrys Phone de Tomelloso se convierte en punto de venta oficial de Xiaomi

Ha sido escogida por la conocida marca por ser la tienda de Ciudad Real donde más se venden sus productos

Siete años de funcionamiento en Argamasilla de Alba, cuatro en Socuéllamos y poco más de un año en Tomelloso. La tienda de telefonía móvil Harrys Phone ha logrado un hito importante: ser la tienda de Ciudad Real con más ventas en productos de Xiaomi.

Por ello, la conocida marca los ha escogido como «PPP Store», es decir, como punto de venta oficial de Xiaomi y con garantías en España. Ubicada en la calle Galileo, nº 5, la tienda lleva abierta en Tomelloso desde junio de 2020, y en poco más de un año ha logrado convertirse en punto de venta oficial, todo un hito.

La tienda Harrys Phone de Tomelloso se convierte en punto de venta oficial de Xiaomi

Este reconocimiento, que aporta un plus en cuanto a calidad y servicio, se suma a su amplio catalogo de productos tecnológicos, además de ofertar los productos de Xiaomi a un mejor precio.

A pesar de estar especializados en telefonía móvil, en Harrys Phone se vende todo tipo de tecnología, como patines eléctricos, televisores, router, sensores de luz, alarmas para el hogar, amplificadores de wifi, paraguas, luces regulables, etc.

Ahora, además de ofrecer todos estos productos, la tienda será el único punto de venta oficial de Tomelloso, aunque próximamente también lo serán sus sedes en Argamasilla de Alba y Socuéllamos.

Cabe recordar que los productos tendrán garantía en España, por lo que no será necesario adquirirla a parte, como ocurre con la tecnología que se compra en otros puntos de venta o a través de internet.

Harrys Phone lo ha demostrado: viene pisando fuerte, y por eso ha sido elegida en un municipio con tan solo 30.000 habitantes por una gran empresa tecnológica que está más que consolidada en el mercado.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí