20.3 C
Tomelloso
viernes, 22 marzo

La Fiesta de la Vendimia y el pregón de María Morales serán este sábado 28 a las 22:00h

Tras el aplazamiento por la lluvia del día 24

Tras el aplazamiento de la tradicional Fiesta de la Vendimia con la que se da inicio a la Feria y Fiestas de Tomelloso por las condiciones meteorológicas adversas del pasado martes, el Ayuntamiento de Tomelloso, en consenso con la Hermandad de la Virgen de las Viñas y el Consiliario de la parroquia de la Asunción, José Ángel Martín, ha decidido celebrar la LV Fiesta de la Vendimia este sábado 28 de agosto a las 22´00 h. en la plaza de España. La Patrona de Tomelloso presidirá el acto como siempre e incluirá el pregón de María Morales tal y como estaba previsto en un principio.

Se recuerda a los vecinos que se podrá acceder a la plaza de España con las entradas retiradas para este acto del pasado marte y aquellos que asistieron y que tuvieron que entregar su entrada, también tendrán asegurada su plaza dando el nombre y DNI en el control de acceso.

El Ayuntamiento de Tomelloso informa que el acto de los Viñadores previsto para el sábado se celebrará a las 19´00 h. en el Teatro Marcelo Grande tal y como estaba previsto y el concierto de la Asociación Promúsica “Guillermo González” de la Creole Jazz Band dará comienzo a las 23´30 h. en la plaza de España en lugar de las 23´00 h. como estaba anunciado.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí