Populoos
13.6 C
Tomelloso
martes, 23 abril
Populoos

La AM Santa Cecilia de Tomelloso organiza su Concierto de Navidad

Tendrá lugar el próximo sábado, 11 de diciembre, a las 19,00 horas

«¡Y nuestros músicos no paran!». Así presentan desde la Asociación Musical Santa Cecilia de Tomelloso su próximo evento musical programado para dentro de 10 días. Tras el emotivo Concierto de Santa Cecilia celebrado hace unos días, la banda vuelve al trabajo para preparar una nueva actuación.

El próximo sábado, 11 de diciembre, a las 19,00 horas, en el Teatro «Marcelo Grande», la Asociación interpretará su Concierto de Navidad 2021. Esta vez, el precio de la entrada será de 5 €, a beneficio íntegro de la Campaña de Recogida de Juguetes organizada por el Ayuntamiento de Tomelloso. Las mismas pueden comprarse ya en la Posada de los Portales y online haciendo clic aquí.

Diputación de Ciudad Real

Para el evento, la AM Santa Cecilia de Tomelloso ha preparado una selección musical enfocada principalmente a los más pequeños de la casa, pero que hará las delicias de público de todas las edades. Obras festivas, divertidas y una selección de temas navideños, tanto villancicos tradicionales españoles, como conocidas canciones navideñas internacionales. Las mismas pueden consultarse en el código QR inserto en el cartel.

La banda también ha querido aprovechar para anunciar que en el día de Nochebuena, 24 de diciembre, volverán a realizar, por quinto año consecutivo, su ya tradicional recital «Villancicos, Mantecados y Mistela», en la puerta del ayuntamiento en la Plaza de España.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí