20.3 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

Isaac Gallego rodará próximamente la película «Marco Polo», ópera prima del director Pablo Riesgo

El rodaje se desarrollará en La Manga del Mar Menor entre los meses de Mayo y Junio

El actor de Tomelloso Isaac Gallego, formará parte de la película “Marco Polo” escrita, dirigida y producida por el director madrileño Pablo Riesgo afincando en Los Angeles.

“Marco Polo” narra la historia de Marco, un adolescente introvertido, que debe aprender a sanar las heridas del pasado con su familia tras la muerte de su hermano mayor.

Bogas Bus

El rodaje se desarrollará en La Manga del Mar Menor entre los meses de Mayo y Junio y contará con talento nacional con trayectoria internacional.

El actor manchego, Isaac Gallego, ya trabajó hace un par de años bajo las órdenes del director Pablo Riesgo, en el cortometraje “Lola” en la ciudad de Los Angeles.

Pablo Riesgo, debutará en el largometraje con esta historia tras su cortometraje “Tiro Dominical”, exhibido en el prestigioso St. Louis International Film Festival de Estados Unidos. También ha dirigido cortometrajes como; “X”, “Cuatro mujeres lejos de casa” y “Lola”.

Además la película contará con la banda sonora por parte de integrantes del grupo de música Sinsinati.

Isaac tiene pendiente de estreno la película ¨La Corriente¨ del

director Jesús LLoveras, que se encuentra en proceso de post- producción. Además Isaac, está escribiendo un guión para una serie de televisión en inglés, de momento está con el piloto de lo que será una sitcom.

Inma Delgado Fotografía New Born
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí