El pasado fin de semana se celebraba el torneo Feria de los Santos de Socuéllamos en el campo de Golf de La Lagunilla. El torneo reunió a 70 jugadores en una espléndida mañana de noviembre para la práctica de este deporte y un campo en buenas condiciones. Eugenio Alcolea y Lola Cano se implicaron al máximo en la organización del torneo.

En categoría Scratch, el ganador fue Gonzalo Rodríguez con 70 golpes. La joya de la cantera tomellosera volvió a demostrar su gran momento de forma. Mientras tanto, en la primera categoría fue primero Pedro José Andrés Mombiedro con 37 puntos, que afianza su liderato en la Orden de Mérito y segundo, Jesús Ortiz Moreno con 36 puntos.

En la segunda categoría se impondría Pablo Sánchez Serna con 33 puntos, seguido de Eugenio Ruiz Moreno con 32 puntos. En Damas la ganadora fue Lucia Salinas con 32 puntos.

Los premios de Aproach y driver se los repartieron los golfistas de la cantera: Raúl Aliaga, Rafael López Parra, Álvaro Calero y Gonzalo Rodríguez.

El Torneo Almendrum será el próximo y se disputará el 27 de noviembre en El Bonillo.

La Orden de Mérito está encabezada por P. José Andrés Mombiedro con 240 puntos, seguido de L. Ángel Martínez con 238 y José Luis Muñoz Villena con 233. Cuarto es Fernando Avilés Mora con 224 y en la quinta y sexta plaza están empatados Vicente García-Antón y Antonio M. Moreno con 214 puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here