28.1 C
Tomelloso
lunes, 8 julio

Gran éxito en el Torneo Vinícola de Tomelloso de Golf en La Lagunilla

El Campo de Golf La Lagunilla de El Bonillo fue el escenario del Torneo Vinícola de Tomelloso, que reunió a unos 50 participantes de diversos clubes de golf de la región. La competición destacó por su alto nivel y los excelentes resultados obtenidos por los jugadores en todas las categorías.

Ángel Atienza, del Club de Golf del Bonillo, se proclamó ganador absoluto de la categoría Scratch con una impresionante tarjeta de 67 golpes, 5 bajo par.

Bogas Bus

En la Primera Categoría, José Luis Muñoz se alzó con la victoria al sumar 40 puntos, seguido muy de cerca por Raúl Aliaga, quien obtuvo 39 puntos.

La Segunda Categoría tuvo como ganador a Ángel Domínguez, quien acumuló 43 puntos, superando por un punto a Juan Carlos Linares, que quedó en segundo lugar con 42 puntos.

Además de las victorias en las categorías principales, se otorgaron premios especiales de ‘approach’ en los hoyos pares 3 a Ignacio Blas y Agustín Sánchez, quienes demostraron gran precisión en sus golpes.

La jornada contó con la participación de jugadores de los clubes de golf de El Bonillo, Alcázar, Puerta del Segura, Mudela y Tomelloso, destacando el alto nivel de competitividad y deportividad entre los participantes.

El próximo encuentro será en el Torneo de Ferias y Fiestas, que promete reunir nuevamente a los mejores golfistas.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí