Silvia Quemada en Fundación CERES 251121

Este jueves, 25 de noviembre de 2021, la Fundación CERES ha contado con la visita de Silvia Quemada, Directora Gerente del Área Integrada de Tomelloso. El objetivo de la Gerente del Hospital del municipio tomellosera ha sido conocer de primera mano la labor que la entidad desarrolla en su día a día.

Primeramente, ha visitado el Centro de Formación, conociendo al alumnado de los diferentes Certificados Profesionales que actualmente está desarrollando. Posteriormente ha visitado el Centro de Daño Cerebral Adquirido y el Servicio de SEPAP- MejoraT, donde ha intercambiado conocimiento e inquietudes sobre las personas mayores de edad en situación de dependencia.

Finalmente, ha visitado la Comunidad Terapéutica de Rehabilitación de Adicciones, donde ha querido conocer la labor desarrollada y a las personas que actualmente están en el recurso. Antonia Valverde, Presidenta de Fundación CERES, y todo el Equipo de la entidad, han querido agradecer a Silvia Quemada su visita e implicación por todas las personas participantes en sus Recursos Sociosanitarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here