La comercialización de los viajes del Imserso para la temporada 2021/22 arrancará el próximo 14 de diciembre una vez que el Ministerio de Derechos Sociales ha constatado que no se ha presentado ningún recurso contra la adjudicación definitiva a este programa de turismo social.

Según han indicado desde el Ministerio, el pasado miércoles concluyó el plazo legal para la presentación de recurso ante el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales a la adjudicación firmada el pasado día 2 de diciembre. Al no interponerse ninguno, el programa supera su último trámite para su lanzamiento.

La venta tendrá lugar los días 14 y 15 de diciembre en Canarias, Cataluña, Baleares, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Galicia, La Rioja, Navarra, País Vasco, Asturias, Aragón y Ceuta.

En la Comunidad Valenciana, Andalucía, Extremadura, Cantabria, Madrid, Murcia y Melilla se comercializarán los días 16 y 17 de diciembre.

Además, se podrán reservar más viajes siempre que haya plazas vacantes a partir de dos días después del inicio de las ventas de cada comunidad.

Este viernes se ha activado el proceso para el envío de cartas a los usuarios y usuarias del Programa, que recibirán las misivas en sus hogares a lo largo de la próxima semana.

AQUALIA

A principios de noviembre, el Ejecutivo acreditó que las empresas reúnen todos los requisitos exigidos por el pliego de cláusulas administrativas particulares y no incurren en presunción inicial de contener valores anormales o desproporcionados.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí