14.2 C
Tomelloso
sábado, 20 abril

Pedro Muñoz celebrará el Carnaval con un concurso de disfraces en el que se podrá participar desde casa

A través de una foto o un vídeo de 30 segundos como máximo de duración en el que se vea con claridad el disfraz

El Ayuntamiento de Pedro Muñoz (Ciudad Real) ha preparado la iniciativa CARNAVisual 2021, una inciativa que comprende tres concursos de disfraces en los que se podrá concursar mediante una foto o un vídeo de 30 segundos como máximo de duración en el que se vea con claridad el disfraz.

Esta es «una original alternativa, algo novedoso y único en la comarca, que hará que podamos desarrollar la imaginación, elaborar nuestros trajes, lucirlos, maquillarnos, siempre de forma segura y sin salir de nuestras casas», ha señalado el Consistorio en nota de prensa.

En la foto o vídeo de participación se indicará el nombre y apellidos del participante, el concurso al que se desea concurrir, el título del disfraz y un número de teléfono al que se le llamará en caso de resultar premiado. Todas las fotos y videos presentados se podrán ver en las redes sociales del Ayuntamiento de Pedro Muñoz durante los días de carnaval.

El jurado valorará la originalidad del vestuario, su realización artesanal, así como el maquillaje. Habrá cinco premios de 50 euros para el concurso infantil, otros cinco premios de 100 euros para el concurso de adultos cinco premios de 100, 80, 60, 50 y 50 euros para el concurso escolar.

Como actividad paralela, se ha convocado también un Concurso de Fotomontaje Digital, con temática de carnaval y premios para las mejores obras, con un primer premio de 100, un segundo de 75 y un tercero de 50 euros.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí