15.8 C
Tomelloso
sábado, 23 marzo

Nicolás se somete este martes a su reelección al frente de Cecam, cuya asamblea cerrará el presidente nacional de Cepyme

Es el único candidato que se presenta a la elección de presidente

La Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha) celebra este martes, 29 de junio, en el Hotel Beatriz de Toledo su Asamblea General Extraordinaria Electoral, en la que se elegirá al presidente de la organización para los próximos cuatro años.

En nota de prensa, Cecam ha informado de que transcurrido el plazo de presentación de candidaturas, la única depositada ha sido la del actual presidente de la confederación, Ángel Nicolás, que será votada por la Asamblea. Esto le convierte en el único candidato que se presenta a la elección de presidente de la Confederación para los próximos cuatro años.

Ángel Nicolás compagina este cargo con el de presidente de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto). De igual manera, Ángel Nicolás es vicepresidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa, Cepyme, y miembro del Comité Ejecutivo y la Junta Directiva de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).

En esta misma jornada, Cecam celebrará su Asamblea General Ordinaria, durante la que se presentará la Memoria de Actividades correspondiente al ejercicio 2020, se realizará un análisis de las actuaciones más importantes llevadas a cabo por la Confederación durante el pasado ejercicio, y se presentará la liquidación de sus cuentas correspondientes al citado año, así como su capítulo presupuestario y los proyectos que se están desarrollando durante el presente año 2021.

Está prevista la asistencia a la clausura de este acto del presidente de Cepyme, Gerardo Cuerva, además de los presidentes de las organizaciones empresariales provinciales, los compromisarios de Cecam, así como representantes de las organizaciones sectoriales regionales que están integradas en la confederación.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí