El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha iniciado este martes en Ciudad Real una campaña de afiliación al partido «activa y dinámica» tras recibir en las últimas semanas «numerosas peticiones de castellanomanchegos» que están «interesados en unirse a la alternativa política que representa el PP en Castilla-La Mancha».

Así lo ha indicado durante una rueda de prensa en Ciudad Real, junto al presidente provincial del partido, Miguel Ángel Valverde, donde ha señalado que la campaña tendrá un especial protagonismo en redes sociales y en los canales de mensajería, así como en las calles de la región, según ha informado el PP en nota de prensa.

Núñez ha incidido en el protagonismo de los afiliados y de las juntas locales en el «día a día del partido», por lo que es fundamental que esta campaña sirva para recoger nuevo talento, pero también «para escuchar y dar más protagonismo al talento que ya tenemos en el partido».

Por ello, el líder de los ‘populares’ ha señalado que esta campaña se pone en marcha tras recibir numerosas peticiones de ciudadanos que quieren afiliarse al partido para «echar una mano y ayudar a desbancar al peor gobierno de la historia de la Democracia que es el de Sánchez, que en Castilla-La Mancha tiene réplica en Page».

El objetivo, según Núñez, es dar cabida a todas esas personas que se dirigen a las sedes del PP en Castilla-La Mancha para saber cómo trabajar en una alternativa en la región y «echar al socialismo de Castilla-La Mancha y de España», ya que los ciudadanos están trasladando que están «muy cansados» de los gobiernos de Sánchez y de Page, que están tomando «decisiones gravosas y perjudiciales para un vecino de a pie».

IMPUESTOS

En este sentido, el presidente del PP ha asegurado que Sánchez ha subido impuestos como la luz, el diésel, los refrescos o los seguros, a lo que se suma ahora que Page quiera cobrar un «impuestazo» por tener una segunda vivienda en la región.

Así, ha criticado que Page quiera cobrar por tener una casa en el pueblo, en lugar de fomentar su mantenimiento, su rehabilitación o ayudar a pasar temporadas en la misma para luchar contra la despoblación.

«Nosotros tenemos claro el camino», ha advertido Núñez, al tiempo que ha recordado que el PP de la región ha constituido un grupo de trabajo que está hablando con autónomos, pymes, comerciantes, agricultores o ganaderos de la región para presentar a Page la propuesta de bajada de impuestos «más ambiciosa de la historia de la Democracia de Castilla-La Mancha».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here