La sección I de la Audiencia Provincial de Ciudad Real tiene previsto juzgar a V.D.C.U, de 56 años, acusado de abusar sexualmente de una menor de 16 años, hija de su pareja, de forma continuada. Por estos hechos, la Fiscalía pide para él una pena de 12 años de prisión por un presunto delito continuado de abuso sexual a menor de 16 años.

Unos hechos que, según la Fiscalía, se han repetido continuamente en los distintos domicilios de la familia en los que el procesado, en momentos en los que aprovechaba la hora de la siesta o cuando se encontraba a solas con la menor, hija de la pareja del procesado, para cometer los abusos sexuales.

El procesado había conseguido inhibir a la menor con amenazas, diciéndole que si contaba algo iba a matar a su familia y a ella.

A consecuencia de estos hechos se adoptó mediante Auto de fecha 16 de noviembre de 2018 la medida cautelar de orden de protección en favor de la menor. Los hechos fueron denunciados ante el Equipo de Policía Judicial de Manzanares el 15 de noviembre de 2018.

Por estos hechos por los que se le acusa, el Ministerio Fiscal pide 12 años de prisión e inhabilitación durante el tiempo de la condena y la medida de libertad vigilada de 8 años y la prohibición de aproximación a menos de 500 metros y de comunicación.

Además, se solicita que el acusado indemnice a la menor con la cantidad de 10.000 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here