19.2 C
Tomelloso
lunes, 22 abril

Un tatuaje, un masaje o un taller a cambio de donar un juguete en Tomelloso

Cruz Roja presenta su campaña de recogida de juguetes de cara a las próximas fechas navideñas

Se acercan las fechas navideñas y, con ellas, los regalos a los más pequeños. Por eso, Cruz Roja presenta un año más su nueva campaña de recogida de juguetes en Tomelloso. En esta ocasión, aquellas personas que quieran donar un juguete podrán hacerlo desinteresadamente o incluso a cambio de un tatuaje o un masaje.

Así, durante el lunes 28 de diciembre los tomelloseros podrán acudir hasta el salón de tatuajes Black Lab Tattoo para donar un juguete a cambio de recibir un tatuaje, aunque siempre con cita previa. El centro, ubicado en la calle Socuéllamos, 73, permanecerá abierto de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, y como requisitos se pide que se lleve un juguete no bélico y no sexista por un valor superior a 20 euros (con el ticket de compra incluido).

Un tatuaje, un masaje o un taller a cambio de donar un juguete en Tomelloso

La colaboración de empresas como esta resulta fundamental para sacar adelante esta campaña de juguetes que se lleva realizando varios años en Tomelloso. Al centro de tatuajes se suma el Centro de Estética Blusher, quienes estuvieron recogiendo juguetes durante los días 15, 16 y 17 de diciembre a cambio de un masaje.

Un tatuaje, un masaje o un taller a cambio de donar un juguete en Tomelloso

Otra de las empresas colaboradoras ha sido la Academia de Formación PYC, quienes impartieron talleres para los más pequeños bajo la finalidad de que fueran benéficos. En dicha academia, algunos clientes han aportado dinero y otros juguetes, y se han realizado actividades como cuentacuentos o manualidades navideñas.

Este año, debido a la situación del coronavirus, no serán los niños quienes vayan a buscar los juguetes, sino los padres y madres. Además, habrá dos sesiones de entrega: el 21 y 22 de diciembre, de cara a Navidad, y el 4 y 5 de enero, de cara a la celebración de los Reyes Magos. Esta entrega se realizará en la nave situada en la Avenida Príncipe Alfonso, frente al Pabellón San Antonio. Para cumplir con todas las medidas de seguridad, se establecerán tramos horarios y se buscará mantener la distancia entre personas.

Desde Cruz Roja también han querido agradecer la colaboración que, un año más, ha prestado el Ayuntamiento del municipio a esta causa, así como la participación de TattooNova, empresa de material de tatuajes y distribuidora a nivel nacional que ha proporcionado tintas.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí