17.5 C
Tomelloso
miércoles, 22 mayo

Cruz Roja habilita el transporte para que personas con movilidad reducida en Tomelloso puedan votar el 23J

Como requisito para las personas solicitantes se considerará que estas no puedan utilizar un medio de transporte normalizado y no cuenten con el apoyo de terceras personas

Con motivo de la celebración de las próximas elecciones generales del día 23 de julio, Cruz Roja en la provincia de Ciudad Real pondrá a disposición de todas las personas discapacitadas y personas mayores con problemas de movilidad un dispositivo extraordinario de transporte adaptado para facilitar el ejercicio de su derecho al voto.

Este servicio se va a ofrecer en las localidades de Alcázar de San Juan, Ciudad Real, Daimiel, La Solana, Manzanares, Socuéllamos, Tomelloso y Valdepeñas y se puede solicitar llamando por teléfono al 926 229799 o enviando un correo electrónico a [email protected] antes del viernes 21 de julio a las 14.00 horas.

Como requisito para las personas solicitantes se considerará que estas no puedan utilizar un medio de transporte normalizado y no cuenten con el apoyo de terceras personas.

El servicio se desarrollará, de la mano del voluntariado de Cruz Roja, durante la mañana del domingo 23 de julio entre las 10 y las 14 horas.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí