La comunidad educativa del CEIP San Antonio de Tomelloso se úne en un vídeo de ánimos ante el coronavirus

Los alumnos también crearán dibujos con palabras de ánimo para mandarlos al hospital de Tomelloso y de Alcázar de San Juan

- Publicidad -

Debido a la situación que estamos viviendo, los maestros y maestras del CEIP CdA San Antonio de Tomelloso han creado un vídeo con varios propósitos con el que han querido perseguir dos propósitos:

En primer lugar, presentar a unos personajes muy especiales, creados con mucho cariño por un buen compañero y amigo, Aurelio Moreno: SÚPER TOÑO y SÚPER TOÑA.

En segundo lugar, mandar un mensaje de ánimo para los verdaderos superhéroes y superheroínas de toda esta historia: los alumnos y alumnas, las familias del centro y todas las personas que forman parte de la comunidad educativa.

Así lo han comunicado desde el propio centro a través de una nota de prensa, en la que afirman que también se han unido a la propuesta de una de las maestras del centro, Ángela María Lozano Chinchilla, y la Gerencia de Atención Integrada de Tomelloso, por la que los chicos y chicas de todos los centros educativos de la localidad crearán dibujos con palabras de ánimo para mandarlos al hospital de Tomelloso y de Alcázar de San Juan.

El objetivo es llenar de color las instalaciones con mensajes de ánimo para las personas que están luchando contra la enfermedad en primera línea de batalla: los pacientes y todo el personal sanitario que los atiende.

El Día Internacional del Libro, 23 de abril, se presenta cargado de Súper Toños y Súper Toñas, ya que, como es de esperar, los dibujos de CEIP CdA San Antonio tendrán como protagonistas a sus queridos superhéroes. «Porque confiamos en que nuestro pueblo, Tomelloso, pueda salir de esta lo antes posible», han manifestado desde el centro.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí