24.2 C
Tomelloso
domingo, 14 abril

Un amplio abanico de productos en «Tomelloso Nupcial» para los Novios que se darán el «Sí, quiero»

El evento se ha celebrado en un pabellón cubierto de la Ciudad Deportiva

Tomelloso Nupcial ha celebrado este fin de semana su segunda edición. Se trata de un importante evento que se ha celebrado en un pabellón cubierto de la Ciudad Deportiva que ha presentado un gran aspecto y que ha demostrado ser un espacio ideal para este tipo de eventos. Ha sido muy importante la afluencia de público estos dos días de un evento que abría sus puertas el sábado con la inauguración por parte de la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez y el presidente de la AECT, David Gallego.

Para la alcaldesa, se trata de una feria que era interesante y muy necesaria para Tomelloso al tratarse de un sector de comercio muy amplio que merece todos los esfuerzos y recursos. Jiménez valoró el esfuerzo del sector por mostrar lo mejor que tiene en torno a un día especial y exclusivo ofreciendo numerosas alternativas en torno a la moda, viajes, joyería, decoración, fotografía, restauración y muchos más servicios. La alcaldesa aseguró en esta inauguración que Tomelloso puede ofrecer una amplia oferta lo que pone de manifiesto su riqueza económica, comercial y de servicios. Por ello, recordó que el Ayuntamiento seguirá trabajando con la Asociación de Empresarios para promocionar al exterior las cosas buenas que tiene la ciudad y mostrar todo su potencial económico. La alcaldesa ha incidido en el esfuerzo que la AECT realiza en este evento para que todo se desarrolle de la mejor manera posible por lo que felicitó a empresarios y comerciantes deseando que se hayan cerrado muchas ventas este fin de semana.

Por su parte, David Gallego agradeció el apoyo del Ayuntamiento de Tomelloso para hacer que los proyectos de la asociación se conviertan en realidad. Según recordó, esta segunda edición de Tomelloso Nupcial se ha celebrado por el completo éxito de la primera, un evento que el comercio necesitaba, ha explicado, para mostrar su potencial a toda la provincia y a la región. También sirve, ha dicho por último para poner en valor lo que tiene Tomelloso para ofrecer a los novios, un amplio abanico de productos y servicios.

 

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí