Populoos
11.4 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

Navarro: «en estos 4 años, Tomelloso lejos de ganar servicios lo que ha hecho es perderlos»

El candidato espera que en Tomelloso se produzca un "vuelco electoral" que traiga un cambio de gobierno

La pérdida del laboratorio de la enológica, del recurso de atención a menores víctimas de violencia de género y de recursos hospitalarios; la obligatoriedad para los estudiantes de conducción de Tomelloso de tener que trasladarse a Ciudad Real para examinarse del carnet de conducir; la dependencia nuevamente de la zona básica sanitaria de Alcázar; la caída de parte del techo del centro de salud o la promesa incumplida de un nuevo centro de salud para Tomelloso son algunos de los ejemplos que el Partido Popular ha puesto en relieve como resumen de la legislatura del gobierno socialista en la ciudad.

Para su presidente y candidato a la Alcaldía, Javier Navarro, «hemos visto que, en estos 4 años, Tomelloso lejos de ganar servicios lo que ha hecho es perderlos». A los ejemplos anteriores se unen otras situaciones como la pérdida de policías locales y guardias civiles o la existencia de menos empresas potentes en la ciudad.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Navarro: "en estos 4 años, Tomelloso lejos de ganar servicios lo que ha hecho es perderlos"

«Hemos visto como en estos 4 años se ha producido la mayor subida de impuestos» ha explicado, puesto que, según Navarro, los vecinos han pasado de pagar una contribución de casi 12.500.000€, cuando en 2015 se pagaban 9.700.000€. Además, se han percibido otras situaciones negativas, como la espera de 2 años para la concesión de una licencia de obras para una empresa tan importante para Tomelloso como es la Cooperativa Virgen de las Viñas.

Bogas Bus

Asimismo, «hemos visto como Tomelloso se está vaciando de comercio, cómo la zona centro se está quedando vacía» y con un tejido asociativo en «situación de inseguridad».

Por tanto, termina la legislatura con «un mal sabor de boca, pero por suerte quedan pocos días», ha expresado el candidato, quien espera que en Tomelloso se produzca un «vuelco electoral» que traiga un cambio de gobierno hacia un equipo que busca aprovechar el potencial de la ciudad y de su tejido asociativo y empresarial.

Inma Delgado Fotografía New Born
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí