Populoos
4.2 C
Tomelloso
martes, 23 abril
Populoos

Una carpa para atender las demandas de los tomelloseros, desde Ciudadanos

También han elaborado una encuesta anónima que recoja las necesidades y carencias que tiene el municipio

Durante toda la mañana, y coincidiendo con el Mercadillo, el grupo municipal de Ciudadanos Tomelloso ha instalado una carpa informativa para que los tomelloseros pudieran compartir sus inquietudes y sus necesidades de cara a las próximas elecciones municipales.

Según ha explicado Cortes Cano, portavoz de la formación, también han elaborado «una encuesta anónima con una serie de preguntas para conocer las deficiencias» de la ciudad, así como conocer qué opinan los vecinos sobre la trayectoria política de esta última legislatura. Para la portavoz, el objetivo es conocer qué carencias tiene el pueblo y en qué necesidades se debe incidir en sus políticas.

No es la primera vez que el grupo lleva a cabo esta iniciativa, puesto que hace un par de semanas realizaron esta actividad en el Pasadizo de la Calle Toledo, frente al Mercadona. «Ha pasado mucha gente», ha expresado Cano, quienes se han mostrado positivos por participar y expresar su grado de satisfacción con los distintos ámbitos que afectan al municipio. Desde la formación, consideran este éxito participativo como una manera que tienen los ciudadanos de mostrar sus inquietudes de cara a la próxima legislatura.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí