Populoos
9.7 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

Facilitar la creación de empleo, punto clave de Ciudadanos Tomelloso en su cierre de campaña

La formación ha agradecido que durante la campaña “no se han hecho las críticas salvajes de otras veces”

A falta de dos días de que se celebren las elecciones, Ciudadanos Tomelloso ha cerrado la campaña destacando dos cuestiones. En primer lugar, la satisfacción de que las distintas formaciones hayan hecho una campaña electoral basada en la presentación de medidas y propuestas, en lugar de hablar sobre lo que ha hecho mal otro partido.

“No se han hecho las críticas salvajes de otras veces”, ha expresado el candidato número 2 de la formación, José María Becerra, quien asegura que desde Ciudadanos “no pedimos el voto diciendo que los demás lo hacen mal”.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

En segundo lugar, Becerra ha querido destacar una idea, y es que Tomelloso necesita puestos de trabajo, y para ello hay que facilitar que las empresas puedan instalarse en la ciudad. De lo contrario, hablar sobre otras cuestiones, como la Plaza de España y el Hospital, “no vale de nada”.

Para la formación, es preciso poner el foco en evitar una mayor pérdida de población en Tomelloso –donde ya se ha registrado una bajada del 10%-, por lo que “la prioridad local es hacer que haya facilidad para crear empleo”.

Diputación de Ciudad Real

A preguntas de los medios de comunicación, el candidato ha explicado que con el uso de las nuevas tecnologías las características de las campañas han cambiado: mientras hace unos años las formaciones llenaban estadios con afines, ahora la población se informa a través de los medios de comunicación y las Redes Sociales.

“No vale de nada llenar un estadio, eso no te hace ganar elecciones, te lo va a hacer el análisis de esas informaciones”, ha sentenciado.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí