La empresa quiere aportar su granito de arena para que esta Asociación pueda hacer realidad sus proyectos siempre mirando por el bienestar y calidad educativa de todos los niños del CEE Ponce de León.

Según María José Castro, gerente de la empresa, la Ampa Pasito a Pasito siempre muestra un gran entusiasmo en todos sus proyectos, una emoción que anima, a empresas como la nuestra, a querer formar parte de ellos. Por eso Castro Embutidos donará 5€ por cada lote solidario que venda durante los meses Abril, Mayo y Junio.

Según Mayte Macías, presidenta de la Asociación, el dinero recaudado lo van a invertir en ayudar al centro a decorar la biblioteca para que sea un lugar acogedor y funcional, donde los niños se sientan motivados por la lectura y en las actividades que se lleven a cabo en ellas. Por supuesto, Mayte ha agradecido personalmente a María José su iniciativa y ha recordado que gracias a Castro Embutidos los alumnos y alumnas del Módulo de Capacitación en Artes Gráficas tienen una fotocopiadora profesional conseguida en el curso anterior por la venta de los lotes solidarios.

Este año, se volverá a poner a la venta unas papeletas para el sorteo de un jamón y lote de productos Castro, a 1’5 € con cien números por papeletas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here