Populoos
10.3 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

Ester Cepeda se presenta en el Ayuntamiento “con toda la ilusión y responsabilidad de trabajar por Tomelloso”

Cortes Cano ha recordado la apuesta de su grupo por el proyecto de campo de golf adaptado

Como se sabe Ester Cepeda tomó posesión en el pleno ordinario correspondiente al mes de septiembre de su cargo como nueva concejala del grupo municipal Ciudadanos. Sus 3 compañeros, Cortes Cano, Violeta García y Miguel Benito, la han arropado en la mañana del viernes una presentación que ha tenido lugar esta mañana en el Ayuntamiento ante los medios de comunicación.

Sus primeras palabras han sido para poner de manifiesto la gran ilusión y responsabilidad con la que afronta su andadura, esperando que “el respeto y la admiración que siento por Tomelloso se refleje en mi trabajo”. También mostró su deseo por aprender de todos sus compañeros “para intentar estar a la altura del gran trabajo que han realizado los últimos 3 años”.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Cepeda se ha definido como una gran conocedora de Tomelloso, por lo que su función irá dirigida a apoyar el trabajo en equipo por el que seguirá apostando el grupo municipal, todo ello, ha explicado, para ayudar en todo lo posible y ofrecer sus 24 años de experiencia en el sector del turismo. Por último se puso a disposición de todos los vecinos y de los trabajadores municipales para ayudarles en la medida de sus posibilidades.

Por su parte, Cortes Cano mostró la satisfacción de su grupo por contar con una nueva compañera “muy conocida” y que estos tres años de legislatura ha estado muy cercana e implicada en la labor de Ciudadanos como grupo municipal. La definió como “una gran mujer con gran capacidad para ejercer las labores como concejal en la oposición y valiente por dar el paso de formar parte de la vida pública y más en este tramo final de legislatura”.

APOYO AL CAMPO DE GOLF ADAPTADO

En otro orden de cosas, Cortes Cano ha recordado la apuesta de su grupo por el proyecto de campo de golf adaptado en el que están trabajando diversos colectivos de la ciudad.

Así se puso de manifiesto en el pleno de la Corporación con una pregunta lanzada por su compañero Miguel Benito para conseguir la reversión de los terrenos cedidos en su día al Insalud y después a la consejería de Sanidad, junto al hospital.

Según ha recordado se trata de más de 100.000 m² que no se utilizan ni se prevé ocupar por lo que la reversión se hace necesaria para que albergue este campo de golf o para darle cualquier otro uso de interés público.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí