Populoos
17 C
Tomelloso
viernes, 26 abril
Populoos

Emprender o invertir en Tomelloso ahora es más fácil con el Observatorio de Empresas de AECT

La plataforma también incluye una Bolsa de Empleo o recursos gratuitos de formación que pueden aprovechar los tomelloseros

La Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso (AECT) ha presentado esta mañana uno de sus últimos proyectos: un Observatorio de Empresas. El objetivo de este proyecto es facilitar la labor de empresarios, inversores o emprendedores que apuesten por Tomelloso.

Así, la plataforma incluye información de la ciudad en materia económica, de empleo y de empresas. Concretamente, su dirección online establece cuatro pilares de información principales: ‘Tomelloso en cifras’ (con estudios y datos de diferentes ámbitos de la ciudad), ‘Bolsa de Empleo’, ‘Locales y Naves’ (para consultar la disponibilidad del negocio) y ‘Formación’.

Emprender o invertir en Tomelloso ahora es más fácil con el Observatorio de Empresas de AECT

 

Por su parte, la plataforma también incluye un apartado con recursos gratuitos proporcionados por la Asociación, donde destaca el contenido formativo sobre diversas áreas de trabajo:

Emprender o invertir en Tomelloso ahora es más fácil con el Observatorio de Empresas de AECT

“Montar un negocio o invertir en el pueblo”, son algunos de los ejemplos en los que la plataforma podría servir de ayuda, según ha expresado el presidente de la AECT, Ángel David Gallego. Además, ha añadido que podrán consultarse datos tan importantes como “qué tipo de empresas y empleados hay en el sector, qué sectores van mejor y peor”, o incluso los análisis DAFO de empresas, donde se muestren los problemas y las oportunidades con las que cuentan cada una de ellas.

Desde la Asociación, esperan que con el tiempo esta plataforma se vaya consolidando y convirtiéndose en un referente no solo para los empresarios, emprendedores e inversores de la ciudad, quienes podrán consultar toda la información a través de un mismo recurso, sino también en el pueblo de Tomelloso, ya que también pueden hacer uso de las herramientas proporcionadas, especialmente de la bolsa de empleo.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí