Populoos
11.4 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

Nadie es tan Feliz presenta su calendario solidario

La ludoteca de la asociación «Nadie es tan feliz» ha presentado su calendario solidario de 2019 en el que este año han colaborado miembros de la Policía Nacional de la comisaría de Ciudad Real.

Felisa Sáez ha expuesto que nada más comentarlo con miembros de la comisaría se pusieron a disposición de la asociación para colaborar y hacer este divertido calendario que ayudará a abrir la ludoteca de lunes a viernes, puesto que ahora solo es posible abrirla 3 días a la semana.

La elección de la Policía Nacional no ha sido casual, cuenta Felisa, ya que quieren transmitir con este gesto la seguridad que proporciona este cuerpo de seguridad, que siempre esta para ayudar y proteger a los que lo necesitan, y acabar con esa imagen negativa que tienen con los niños cuando les dicen «que viene la policía».

Nadie es tan Feliz presenta su calendario solidario

Serán 2500 los calendarios que se pondrán a la venta, de momento en Papelería Lozano de Tomelloso.

Tomás Astilleros, secretario general de la Comisaría de Ciudad Real, ha contado que fue un momento muy agradable la colaboración en este proyecto solidario. Fue en septiembre, cuando 10 Policías Nacionales se trasladaron hasta Tomelloso para hacer las fotografías para este calendario. Tomás en nombre de sus compañeros ha mostrado su gratitud y agradecimiento con la Asociación y con Felisa por haberles permitido colaborar.

Bogas Bus

Por su parte Isi Serna, concejala de servicios sociales, ha recordado el acuerdo del Ayuntamiento de Tomelloso con la Asociación a través del convenio que aporta 6.600 € para el funcionamiento de la ludoteca, que proporciona un respiro a las familias con hijos con discapacidad.

+ Noticias

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí