5.8 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

Un calendario solidario a beneficio de la ludoteca «Nadie es tan feliz» en Tomelloso

Las fotografías han sido realizadas por el joven fotógrafo local Adams Guijarro

La asociación “Nadie es tan feliz” presentó ayer en el centro de barrio San Antonio, donde ofrece el servicio de ludoteca a niños con discapacidad, su calendario solidario 2022. En esta ocasión, ha sido protagonista de esta publicación el hospital de Tomelloso y sus profesionales, además de los niños y familias de la ludoteca “Nadie es tan feliz”.

Fue un acto como siempre muy sencillo que contó con la presencia de varios concejales, el gerente del hospital, César Moreno, y la presidenta de la asociación, Felisa Saez.

Los fondos que se obtengan con la venta de este calendario, que se puede adquirir en la papelería Lozano, irán destinados a sufragar gastos de mantenimiento y a realizar actividades propias de la ludoteca. Felisa Saez se mostró muy agradecida por todos aquellos que han colaborado a que este proyecto vea la luz un año más y en especial al Hospital de Tomelloso.

Las fotografías han sido realizadas por el joven fotógrafo local Adams Guijarro y han sido tomadas tanto en el hospital como en la ludoteca del barrio de San Antonio.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí