La asociación “Nadie es tan feliz” presentó ayer en el centro de barrio San Antonio, donde ofrece el servicio de ludoteca a niños con discapacidad, su calendario solidario 2022. En esta ocasión, ha sido protagonista de esta publicación el hospital de Tomelloso y sus profesionales, además de los niños y familias de la ludoteca “Nadie es tan feliz”.

Fue un acto como siempre muy sencillo que contó con la presencia de varios concejales, el gerente del hospital, César Moreno, y la presidenta de la asociación, Felisa Saez.

ACREDITA
Advertisement

Los fondos que se obtengan con la venta de este calendario, que se puede adquirir en la papelería Lozano, irán destinados a sufragar gastos de mantenimiento y a realizar actividades propias de la ludoteca. Felisa Saez se mostró muy agradecida por todos aquellos que han colaborado a que este proyecto vea la luz un año más y en especial al Hospital de Tomelloso.

Las fotografías han sido realizadas por el joven fotógrafo local Adams Guijarro y han sido tomadas tanto en el hospital como en la ludoteca del barrio de San Antonio.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí