El presidente del PP, Pablo Casado, ha evaluado este viernes el anuncio de María Dolores de Cospedal en el que informa que deja la presidencia del partido en Castilla La Mancha asegurando que, a su juicio, «ha sido la mejor presidenta» de la comunidad manchega y la ha agradecido su «brillante labor».

Así lo ha expresado el dirigente ‘popular’ en un mensaje en Twitter después de que Cospedal anunciara esta mañana su renuncia a la presidencia del PP en Castilla-La Mancha en la Junta Directiva Regional del partido que se celebraba este viernes en Toledo.

«Hoy María Dolores de Cospedal ha anunciado que deja la presidencia del PP en Castilla-La Mancha que consiguió llevar al mejor gobierno de la historia de Castilla-La Mancha. Le agradezco en nombre de los afiliados del PP su brillante labor en favor de todos los castellano manchegos y de nuestro partido», ha subrayado Casado en su cuenta oficial de Twitter.

Pablo Casado llegó a la presidencia del Partido Popular mediante unas primarias en las que se enfrentó a María Dolores de Cospedal, entre otros candidatos.

Santiago Apóstol

El presidente ‘popular’ se encuentra actualmente en Viena (Austria) participando en la reunión del Grupo del Partido Popular Europeo (PPE), que preside Manfred Weber.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí