Populoos
11.4 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

Cambia el tiempo: cielos nubosos y mínimas en descenso

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, cielos nubosos, con nubes medias y altas durante la mañana, aumentando temporalmente a cubiertos a partir del mediodía con lluvias débiles seguidas de chubascos desplazándose de oeste a este, que pueden ocasionar granizo menudo.

Probabilidad de brumas y algunos bancos de niebla matinales en los valles del Tajo y Guadiana. La cota de nieve se situará en torno a 1.500 metros inicialmente, bajando hasta 900-1.000 al final del día en el norte y 1.200-1.400 en el sur.

Las temperaturas experimentarán un descenso notable y con heladas en la sierras del norte; en el resto, con pocos cambios de madrugada pero en descenso después, con mínimas en general al final del día excepto en el sureste. Soplarán vientos de suroeste girando a oeste, más intensos por la tarde, cuando serán fuertes a intervalos en zonas altas de la mitad oriental.

Las temperaturas oscilarán entre los -1 y 18 grados en Albacete, 0 y 13 en Ciudad Real, de -2 a 14 grados en Cuenca, de 3 a 11 en Guadalajara, y entre los 2 y los 13 grados en Toledo.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí